<

Iglesia de Dios (Séptimo Día)
Página de Recursos de la Marca

Página del material de recursos para iglesias y ministerios






Logotipo

Nuestro logotipo es el rostro e insignia de nuestra identidad visual. Cuanto más consistente se vea y se use, es más probable que se recuerde y asocie con quienes somos. Nuestro logotipo representa nuestro compromiso de estar Basados en la Biblia, Formados por el Espíritu y Centrados en Cristo.También muestra nuestra visión de ser una Iglesia Vibrante del siglo 21.

Haga clic aquí para descargar un paquete completo del logotipo. (Asegúrese de descargar también nuestra guía de marca para ver cómo usar nuestro logotipo)


Guía de la Marca

Queremos que todas nuestras iglesias y ministerios adopten plenamente la unidad que crea nuestra marca, y eso significa mantener la integridad de nuestro nuevo aspecto. Esta guía de la marca fue creada para ayudarlo a utilizar nuestros recursos de marca con libertad y al mismo tiempo nos ayuda a mantener la integridad que esperamos.

Tenga en cuenta que estas guías de estilo están disponibles para descargar en las oficinas de la IDD7 de nuestra conferencia, oficinas de distrito, iglesias locales y otros ministerios de la IDD7, pero son administradas y mantenidas por el equipo ejecutivo de la conferencia. Preguntas directas sobre la marca favor de dirigirlas a:brandquestions@cog7.org


Guías rápidas

Hemos puesto a su disposición las guías rápidas para utilizarlas como un recurso en su iglesia o ministerio. La guía rápida de marcas destaca las pautas principales de nuestra guía de marcas para utilizar nuestro logotipo, colores y tipos de letra.

La guía del logotipo de la iglesia local está diseñada específicamente para ayudarlo a saber cómo usar el nuevo logotipo en el entorno de su iglesia local. Para garantizar la integridad de nuestra marca, le recomendamos que consulte estas guías rápidas o nuestra guía de marca completa a medida que usa nuestro nuevo logotipo.


Recursos Adicionales

Gráficos digitales

Haga clic aquí para descargar un paquete de gráficos digitales y de redes sociales para usar en sus iglesias, ministerios, y páginas de redes sociales.

Digital Resources

Print Collateral

Click here to download our approved print collateral.

Print Collateral